La mejor tienda online de fútbol el deporte de alta calidad el suministro de camiseta de fútbol baratas,Replicas camisetas de fútbol,camiseta mundial 2014,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea.

Preguntas Frecuentes

Todos los precios en la web llevan IVA incluido.

 

Los productos tienen garantía de devolución de hasta 15 días después de haber sido entregados. Los gastos de envío por una devolución corren a cuenta del consumidor. Si se trata de una sustitución por algún defecto de fábrica en el producto los gastos de envío corren a cuenta de Webtuti.

Todos los productos antes de enviarlos, pasan un estricto control de calidad y están testeados por nuestros técnicos, pero a veces puede ocurrir que el producto tenga algún fallo. Esto nunca suele pasar pero queremos garantizar al cliente. Si tu producto tiene algún fallo de fábrica, la garantía lo cubre.

 

Pago seguro

 

La forma de pago se hace mediante PayPal, ya que es la forma más segura para el comprador y el vendedor. Si no tienes cuenta puedes pagar con tu tarjeta de crédito o debito.

 

ENVIOS:      

 

A partir de recibir el pago cuentan 2 días, para preparar y embalar tu pedido.

Él envió  LO RECIBIRAS POR CORREO EXPRES. Él envió suele tardar entre 6-15 días naturales. Diariamente  salen envíos, perfectamente protegidos.

 

Es importante poner en el registro de la tienda un teléfono real, al ser posible un número de teléfono móvil, por si la empresa del envió tiene que contactar contigo para la entrega.


Compras de apoyo Quiénes Somos Condiciónes Uso
Formas Pago Contacte Nosotros Mappa del sito
Seguimiento Pedido Privacidad Política Preguntas Frecuentes
Envíos Política Política Devoluciones
Registrarse para correo electronico